Primero y único

Único grado en España en Ingeniería de Servicios. Diseñado en colaboración con empresas
del sector: grupo de Almaden Services Research de IBM (San José, California),
Grupo Eulen, Melia Hotels International y principales asociaciones
internacionales de Ingeniería de Servicios.
Salidas profesionales

El grado forma a profesionales cualificados para la producción y gestión de servicios durante todo el ciclo de vida, desde su concepción hasta la postventa, con formación en:
- Materias: empresa, ingeniería informática, etc.
- Habilidades: comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, etc.
Con amplia gama de salidas profesionales:
- Grandes empresas del sector servicios, administraciones públicas y pymes.
- En diferentes sectores: IT, logística, seguridad, sanidad, turismo, educación, consultoría, banca, etc.
- Con proyección internacional.
Lugares y horarios
- Centro responsable: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
- Campus: Manuel Becerra (Madrid)
- Modalidad de Impartición: Presencial y semipresencial
- Horarios: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00
- Fechas de exámenes: Ir a Plataforma de Consulta de Exámenes
¿A quién va dirigido?

Dirigido a futuros profesionales, cualificados para la producción y gestión de servicios durante todo el ciclo de vida, desde su concepción hasta la postventa. Los alumnos pueden ser:
- Alumnos de bachillerato, procedentes de cualquiera de las especialidades, preferiblemente, aunque no exclusivo, los que han cursado bachilleratos de:
- Ciencias y Tecnología.
- Humanidades y Ciencias Sociales.
- Alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior
- Profesionales del sector servicios
Valorable personas con creatividad y habilidades personales para el trabajo en equipo, comunicación etc.
Metodología y profesorado

- Actividades conjuntas con empresas colaboradoras: prácticas, seminarios, visitas, etc.
- Profesorado universitario cualificado en servicios combinado con profesionales en activo del sector.
Información adicional para los alumnos
