Conoce el Grado


Motivación: La sociedad de los servicios.

Esperanza Marcos (Coordinadora del Grado en Ingenieria de Servicios): Presentación del Grado.

Entrevista a Elisa Martin Garijo (CTO de IBM): La importancia de este tipo de formación (Parte 1).

Entrevista a Elisa Martin Garijo (CTO de IBM): La importancia de este tipo de formación (Parte 2).

Ricardo Gabarró y Amparo Sánchez (Grupo Eulen): El Ingeniero de Servicios y su Formación según Eulen.

Lourdes Ripoll (Meliá Hotels International): La Universidad y Meliá unidos en la generación de oportunidades.




Artículo en el diario El País: ¿Y si las humanidades sirvieran para innovar? (Ana Torres Menárguez – El País).



Artículo en el diario Cinco Días: Ingenieros de servicios y futuro (Esperanza Marcos – URJC).



Esperanza Marcos (URJC), Jesus Freire (IBM): Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios: Una nueva disciplina para la profesionalización del sector servicios.



Entrevista a Esperanza Marcos en la Cadena SER. Humanidades e ingeniería: formación clave para el profesional del siglo XXI.